martes, 31 de enero de 2012

Crea tus ROMs para Android con Easy Development Studio

Crea tus ROMs para Android con Easy Development Studio:

Easy Development Studio


Los chicos de XDA lo han vuelto a hacer. De nuevo siguen avanzando en su particular revolución en el ámbito del desarrollo independiente para Android, y lo hacen con una potentísima y utilísima herramienta que hará que muchos se pasen al bando de los “cocineros” de ROMs. Su nombre: Easy Development Studio, su cometido: permitir, a través de una interfaz sencilla, personalizar tus propias ROMs para Android. Y mucho más.


Así como suena, incluso los usuarios menos avanzados, con apenas algunos clicks ya serán capaces de ejecutar en su terminal sus propias creaciones y convertirse en los nuevos Cyanogen de la scene.


Easy Development Studio


La aplicación aún se encuentra en fase beta por lo que ha de usarse con extrema precaución y permite, no sólo la personalización de ROMs, sino multitud de opciones como:



  • Instalar archivos del framework

  • Descompilar/recompilar .APK y .DEX

  • Firmar .APK

  • Visualizar el código fuente en java de cualquier .APK, .JAR o .DEX

  • Enviar y recibir archivos mediante ADB

  • Flashear el dispositivo y reiniciar en recovery


Y todo ello desde una interfaz gráfica enormemente sencilla.


Easy Development Studio


A muchos ya se les estará haciendo la boca agua con las posibilidades de una herramienta como esta que, sin duda, facilitaría y haría muchísimo más rápido el trabajo de muchos desarrolladores.


Por el momento, sólo está disponible para GNU/Linux, aunque sus creadores ya tienen en mente hacerlo multiplataforma (Windows, Mac OS…).


Si queréis más información y descarga, podéis acceder desde el enlace al final del artículo.


Fuente | XDA-Developers


No hay comentarios.:

Publicar un comentario