domingo, 21 de febrero de 2016

Estos son los 7 beneficios del bicarbonato

Foto: Referencial
Existen muchos tratamientos cosmetológicos para diferentes problemas en tu piel y lo costoso que pueden llegar a ser, sobre todo cuando tienes que adquirir uno para cada tipo dependiendo del problema que se te presente, aquí te hablaremos de uno en específico que te ayudará a múltiples inconvenientes, ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son realmente los usos y beneficios del bicarbonato de sodio?
Este maravilloso y común compuesto es ideal para mejorar tu salud, platillos, ambiente y aunque no lo creas ¡BELLEZA! Sí, leíste bien, este “insignificante” polvo blanco ha sido considerado por los científicos como propuesta a la fórmula de medicamentos y tratamientos de numerosas enfermedades, así como receta de diversos tratamientos cosmetológicos.
1.Da brillo a tu cabello
Estás cansada o cansado que tu cabello luzca sin brillo, pues el bicarbonato es tu solución, aunque no lo creas es el ideal para eliminar los residuos que no queremos y provee a tu cabello de un brillo que amarás a la primera.
Mezcla una cucharadita de bicarbonato por 5 de agua (saca la proporción de acuerdo a lo largo de tu melena) y utilízala cada vez que laves tu cabello. Es posible que los primeros días lo sientas grasoso, sin embargo, esto irá desapareciendo poco a poco a medida que tu cabello vaya recuperando su grasa natural, misma que lamentablemente es eliminada por el shampoo comercial.
2.Es el mejor exfoliante
Ya deja esos costosos productos para la cara y prueba esta receta perfecta y efectiva que tienes  la mano. Realiza una mezcla de tres partes de bicarbonato de sodio con una de agua y aplícala en cualquier parte de tu cuerpo dando un ligero masaje, posteriormente enjuaga con agua tibia y unta crema hidratante. Te sorprenderás de los magníficos resultados.
3.Desodorante natural
No permitas que esos desodorantes comunes que contienen elementos químicos dañen tu piel,  recurre a un remedio casero para evitar la transpiración. Ya sea que lo coloques de forma directa en tus axilas o mediante una solución de agua con bicarbonato, basta con solo un poco de éste para que te olvides de todas las preocupaciones durante el día.
4.Elimina malos olores en los zapatos
Basta de esos malos olores en los pies, prueba este poderoso polvo blanco que es el perfecto para neutralizar esos olores no deseables en los pies. Simplemente úsalo directamente en los zapatos y listo.
5.Dientes blancos
Para que luzcas una sonrisa hermosa y perfecta, lo que tienes que hacer es una sencilla mezcla de bicarbonato, agua y sal, misma con la que deberás cepillar tus dientes. En pocos días, comenzarás a disfrutar de los resultados. No querrás dejar de sonreír.
6.Suavizante y limpiador de ropa
Si quieres que tu ropa luzca como nueva, he aquí el mejor blanqueador y suavizante en un solo producto y no, no es nada costoso.
Realiza una mezcla de vinagre con agua y agrega poco a poco el bicarbonato a fin de que la espuma no salga expandida. Aparte de que blanqueará tu ropa, la dejará con una sensación tan suave que hasta querrás dormir abrazado de ella.
7.Adiós a las Quemaduras del sol
Si después de llegar de la playa te das cuenta que el bronceado se te paso un poco no te preocupes, prueba con este mejor antídoto, Date un relajante y motivador baño de agua con bicarbonato, pero al terminar procura secarte naturalmente, ya que si utilizas una toalla, estarías eliminando el compuesto que quedo sobre tu piel, mismo que es el encargado de proporcionarte la sensación de alivio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario