viernes, 4 de mayo de 2012

¿Será BlackBerry 10 la salvación de RIM? – encuesta

BlackBerry RIM encuesta

A principios de semana, Research In Motion presentó la última versión de su sistema operativo móvil, BlackBerry 10. Además, la compañía lanzó las herramientas para desarrolladores, a los que trata de atraer hacia su plataforma que, aseguran, tiene más de 77 millones de clientes en todo el mundo.
Sin embargo, lo cierto es que RIM no se encuentra en su mejor momento, ya que en el último año se produjo el mayor apagón de su historia y una importante crisis de liderazgo que desembocó en la salida de varios de sus dirigentes.
Tal vez por este motivo, la compañía trata de atraer a la comunidad de desarrolladores, a la que necesita para conseguir que los usuarios se interesen por su nuevo sistema operativo que, según aseguran en una nota de prensa, “construye sobre los valores centrales y las experiencias de usuario excepcionales que han atraído a más de 77 millones de clientes”.
Además, RIM ha anunciado que va a regalar un dispositivo BlackBerry 10 Dev Alpha a todos los desarrolladores que acudan a BlackBerry 10 Jam.
Sin embargo, podría ser tarde para la empresa canadiense, que ha perdido importancia en el mercado de los teléfonos inteligentes, liderado por el iPhone y los dispositivos Android.
Por este motivo, queremos conocer tu opinión. ¿Crees que BlackBerry 10 será la salvación de Research In Motion? ¿Llega demasiado tarde?
View Poll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario