domingo, 13 de mayo de 2012

Este es el insólito hotel submarino que será construido en Dubai


Este es el insólito hotel submarino que será construido en Dubai


Dubai es el lugar para ideal para construir arquitecturas extravagantes o descabelladas, como por ejemplo, edificios tan altos como montañas, islas artificiales en forma del planeta tierra, o si ninguna de estas construcciones te parecen suficientemente locas, que tal ¿un lujoso hotel parcialmente sumergido en el océano?
clip_image001
Esa es la idea para el Water Discus Underwater Hotel, a ser construido por la empresa Deep Ocean Technology, en Dubai. Constará de discos futuristas que lo harán parecer como la nave espacial Enterprise de Star Trek.



clip_image002
Un disco estará por encima del agua, y el otro, 21 pisos bajo el agua, por lo que los ricos del mundo podrán despertar en la mañana y mirar lo que pasa en la vida acuática del Golfo Pérsico.
clip_image003
clip_image004
Si le preocupa la seguridad, ellos aseguran que “la estructura se encuentra sobre tres robustas columnas fijadas al fondo marino y el disco superior está suspendido sobre la superficie marina. Estas dos soluciones técnicas asegurarán de que los discos sigan siendo seguros, incluso en el caso de un tsunami, lo que normalmente puede inundar las zonas costeras más cercanas”.
clip_image005
clip_image006
clip_image007
[Fuente]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario