Por fin se conocen todos los detalles y especificaciones del terminal que ha estado en boca de muchas estos últimos días y que parecía era lo más interesante que Samsung nos iba a presentar en este Mobile World Congress, el Galaxy Note 10.1.
Este dispositivo no es más que el tablet Galaxy Tab 10.1 2 al que se le añade un stylus y se le precargan algunas aplicaciones que le viene al dedo a este stilys para dar rienda suelta a nuestras manos, por lo demás poco más que destacar aunque os comento todas las especificaciones de este Galaxy Note 10.1.
Posee una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1280×800 píxeles igualando a su hermano presentado ayer, el Galaxy Tab 2. En su interior un procesador de doble núcleo a 1,4 ghz de velocidad junto a 1 Gb de memoria tipo Ram dan vida a este dispositivo.
En la parte trasera del Galaxy Note 10.1 podemos ver una cámara de 3 Mpx con flash a su lado y en la parte delantera también incluye una cámara de 2 Mpx. Conexiones Wifi 802.11 b/g/n/(a 2,4 y a 5 Ghz), HSPA, Bluetooth 3.0, Wifi Direct, A-GPS, sensores varios y un almacenamiento interno que varía entre los 16/32/64 Gb según modelo. Todo el conjunto se alimenta de una batería de 7.000 mAh y posee un peso de 583 gramos.
Como comentamos al inicio, llega precargada de aplicaciones idóneas para el uso con el Stylus y que ellos han bautizado como S Pen Experience además de otras como Photoshop Touch o Adobe Ideas.
Ice Cream Sandwich, como no, es al versión encargada de gestionarlo todo y casi seguro que lo hará bien pero sin olvidar que TouchWiz está presente aunque no es muy intrusivo.
Fuente| engadget.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario