domingo, 26 de febrero de 2012

Huawei Ascend D quad, especificaciones y fechas de llegada del primer quad-core del fabricante

Huawei Ascend D quad, especificaciones y fechas de llegada del primer quad-core del fabricante:

Huawei AScend D1 q 466x350 Huawei Ascend D quad, especificaciones y fechas de llegada  del primer quad core del fabricante

Huawei acaba de anunciar su primer terminal que incluye un procesador quad-core, el Huawei Ascend D quad. Este terminal llegará a los mercados de China, Australia, Europa, Asia-Pacífico, América del Norte y Sur y Oriente Medio en el segundo trimestre de este año.

Las especificaciones y características de este Huawei Ascend D quad son de todo un señor terminal de gama alta comenzando por su pantalla de 4,5 pulgadas y con resolución HD, su procesador quad-core a 1,5 ghz, cámara trasera de 8 Mpx, cámara delantera de 1,3 mpx y las conexiones Wifi, GPS, Bluetooth que suelen incorporar estos terminales. Su batería es de 1.800 mAh y tan solo posee 8,9mm de grosor.

El procesador que monta el Huawei Ascend D quad es un o de fabricación propia y denominado K3V2 que posee 4 núcleos de procesamiento y 16 núcleos de GPU, según sus fabricantes este procesador es un 49% más rápido que los terminales de la competencia.

Ni que decir tiene que android 4.0 es la versión que incorpora este terminal que si los precios son como hasta ahora se convertirá en la primera opción de muchos.

El Huawei Ascend D quad no llega solo y se hace acompañar por su hermano mayor el Huawei Ascend D quad XL, el cual únicamente se diferencia del anterior en que su batería es de 2.500 mAh y que su grosor sube hasta los 10.9mm, el resto es igual.

Un modelo inferior, Huawei Ascend D1 con procesador de doble núcleo a a1,5 Ghz también estará disponible en los mercados a partir del mes de abril. Incluye también pantalla de 4,5 pulgadas y resolución HD, cámara trasera de 8 Mpx, cámara delantera de 1,3 Mpx y las mismas conexiones Wifi, GPS, Bluetooth que incorporan todos. Su batería es de 1.670 mAh.

Huawei presenta todo su arsenal para competir con los mejores.

Fuente| androidos.in | phonearena.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario