viernes, 16 de diciembre de 2011

Android Training, la escuela de Google para desarrolladores de android

Android Training, la escuela de Google para desarrolladores de android:

android training Android Training, la escuela de Google para desarrolladores de android

Google anuncia la apertura de su curso escolar con el lanzamiento en forma beta (faltaría más) de Android Training. Este espacio disponible dentro de la web para desarrolladores de android cuenta con una serie de clases(clases formativas no de Java icon smile Android Training, la escuela de Google para desarrolladores de android ) en las cuales se abordan los temas más comunes, y menos, referentes a la programación en android. Optimización de la batería, gestión reproducción audio o diseño de una navegación efectiva son algunos de los ejemplos que se podrán encontrar en Android Training.

En estas clases se hace un recorrido por el objetivo que se pretende, se dan ejemplos, se ponen fragmentos de código de ejemplo e incluso código de ejemplo que se puede reutilizar en las aplicaciones que estéis desarrollando. Tutoriales, manuales, y enlaces a los foros de desarrollo oficiales además de las cuentas de Twitter o IRC están también disponible en estas clases personalizadas de android.

De momento son unas cuantas las clases disponibles pero estas se irán ampliando en un intento de mejorar y optimizar las aplicaciones que se creen o las ya disponibles.

Google quiere mejorar el nivel de las aplicaciones existentes y nadie mejor que ellos mismo para enseñarnos a hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario