lunes, 28 de noviembre de 2011

Tres aplicaciones verdes para tu teléfono

Tres aplicaciones verdes para tu teléfono:

Ecology mobile phone

Esta pequeña guía te muestra tres aplicaciones para tu iPhone/iPod (ya vendrán para Android) que te ayudarán a cuidar tu huella en el planeta.

Negotiator: Aplicación gratuita perteneciente a las Naciones Unidas, que te permitirá seguir con facilidad todas las discusiones que se lleven a cabo en la Conferencia sobre Cambio Climático que se inicia el lunes 28 de noviembre en Durban, Sudáfrica. Además te permite la participación virtual en variados eventos y discusiones.

Descargar

iGreenpeace: En esta app gratuita creada por Greenpeace podrás jugar con el pingüino Alex y a la vez aprender y entender que le está sucediendo al planeta debido a la contaminación y el cambio climático. El juego es bastante entretenido.

Descargar

ShortShowers: Tomar duchas cortas es la consigna de esta aplicación que, como su nombre lo dice, controla cuanto te demoras en cada baño y de acuerdo a eso, cuánta agua has consumido. Lamentablemente la app NO es gratuita (valor 0,99 dólares).

Descargar


Pruébalas (por lo menos las gratuitas) y comenta cómo te fue. Yo estoy esperando a que empiece COP17 para ver si la app Negotiator hace bien la pega.

Comienzo con una lista limitada, porque las estoy probando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario