miércoles, 20 de julio de 2011

Lenovo anuncia dos nuevas tablets con Honeycomb

Lenovo anuncia dos nuevas tablets con Honeycomb: "

lenovo tablets 400x300 Lenovo anuncia dos nuevas tablets con Honeycomb

Lenovo ha anunciado de forma oficial su intención de poner en el mercado dos nuevos modelos de tablets, una llamada ThinkPad Tablet y la otra será conocida como IdeaPad K1. Ambos modelos cuentan con unas características similares, comparten el potente procesador de doble núcleo Tegra 2, tienen una pantalla del mismo tamaño, 10’1 pulgadas, 1 Gb de Memoria RAM y los puertos de conexiones. Pese a ser modelos muy parecidos, el IdeaPad K1, sucesor del LePad, tendrá un precio inferior e irá dirigido a un público con menores necesidades.

ThinkPad Tablet

El primer modelo confirmado por Lenovo es el ThinkPad Tablet, una tablet con un diseño serio, con un interior muy potente y unas dimensiones similares a las del iPad, es ligeramente más grueso que la tablet de Apple, unos 14 milímetros más grueso. También es más pesado, su peso es de unos 725 g., recordando que el iPad 2 pesa unos 601 o 613 g. dependiendo de la versión. Sus especificaciones son muy buenas, con un procesador potente, una pantalla con una buenísima resolución y un buen número de conexiones:

  • Procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1Ghz.
  • 1Gb de Memoria RAM.
  • Pantalla ‘Gorilla Glass’ de 10’1 pulgadas, resolución de 1280 x 800 pixels.
  • Cámara delantera de 2 megapixels, trasera de 5 megapixels.
  • Conexiones: Mini HDMI, USB 2.0, Mini USB.
  • 8,7 horas de duración de la batería.

lenovo thinkpad 800x700 Lenovo anuncia dos nuevas tablets con Honeycomb

Lenovo ha confirmado que el ThinkPad Tablet incluirá 25 aplicaciones gratuitas, sobre todo dedicadas a las empresas para que se interesen por su dispositivo. El precio será de 499 dólares, unos 350 euros, para la versión de 16 Gb, mientras que la versión de 32 Gb tendrá un precio de 529 dólares, más o menos 375 euros. Además, la marca china ha confirmado que habrá multitud de accesorios para implementar esta tablet, como distintos docks o teclados para facilitar su uso.

IdeaPad K1

lenovo ideapad k1 400x310 Lenovo anuncia dos nuevas tablets con Honeycomb

El diseño del IdeaPad K1 es diferente al del ThinkPad Tablet, sus bordes son más redondeados y la parte trasera está formada por dos colores, y tiene un diseño que personalmente me gusta mucho. Si hablamos de su tamaño, es unos 13 mm. más grueso que el iPad 2, su peso es bastante superior al de otras tablets, 750 gramos. Se espera que salga a la venta con Honeycomb 3.1 y tenga su propia tienda de aplicaciones de Lenovo. Sus especificaciones son muy similares a las del ThinkPad Tablet, aunque hay algunos cambios:

  • Procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1Ghz.
  • 1Gb de Memoria RAM.
  • Pantalla de 10’1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 pixels
  • Conexiones: Mini HDMI y Mini USB.

Su precio comienza a partir de los 429 dólares, unos 300 euros, aunque hasta dentro de unas horas no sabremos los precios oficiales de esta tablet, aunque se habla de que su precio será bajo para atraer a todo aquel público que quiere tener uno de estos dispositivos pero sin pagar tanto dinero como exige el iPad 2.

lenovo thinkpad 100x100 Lenovo anuncia dos nuevas tablets con Honeycomb lenovo tablets 100x100 Lenovo anuncia dos nuevas tablets con Honeycomb lenovo ideapad k1 100x100 Lenovo anuncia dos nuevas tablets con Honeycomb lenovo thinkpad 2 100x100 Lenovo anuncia dos nuevas tablets con Honeycomb lenovo thinkpad 3 100x100 Lenovo anuncia dos nuevas tablets con Honeycomb

Vía: Phone Arena

Lenovo anuncia dos nuevas tablets con Honeycomb escrita en Gizmovil el 20 July, 2011 por samuel-cerrato
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario