lunes, 4 de marzo de 2013

Htc explica en vídeo el proceso de fabricación del Htc One

Htc explica en vídeo el proceso de fabricación del Htc One:
Htc presentó en el pasado Mobile World Congress a su nueva estrella el Htc One, terminal Android con el que quiere y espera volver a ser el que fue tiempo atrás y volver a hacerse con una cuota de mercado que ha ido perdiendo poco a poco en estos últimos meses. No lo tiene fácil desde luego.
htc one fabricación 600x326 Htc explica en vídeo el proceso de fabricación del Htc One
El Htc One destaca sin duda por sus acabados, acabados que los taiwaneses nunca han dado de lado por muy mal que le fuesen las ventas y siempre han intentado lanzar terminales al mercado con una estética, acabados y con unos materiales que no fuesen del montón y destacasen de sus rivales. Con este último Htc One, el fabricante no ha querido dejar la oportunidad de incluir materiales, un diseño y en general un conjunto bastante interesante para llamar al atención ante tanto móvil Android disponible y diferenciarse por algo de todos sus rivales.
Además y como medio publicitario ha lanzado un vídeo donde muestra como fue la concepción y fabricación de este terminal, todo muy al estilo Apple y con un protagonista también con un aire muy al estilo de Jonathan Ive, el diseñador de Apple que tan interesantes dispositivos ha conseguido en la compañía de la manzana.
Un cuerpo de aluminio realmente espectacular, tallado con delicadeza, creado de forma mecánica y con una ergonomía impecable según algunos que lo han probado. No sabremos hasta pasado un tiempo si Htc retoma el vuelo de nuevo con este Htc One o si su apuesta con este dispositivo al final no sirva para nada, pero hay que reconocerle que en cuestión de acabados y materiales los terminales de Htc son los mejores dentro del mercado Android.


Visto: androidspin.com
La entrada Htc explica en vídeo el proceso de fabricación del Htc One aparece primero en actualidadG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario