sábado, 15 de septiembre de 2012

9 Reasons why An Apple a Day Really Keeps the Doctor away

9 razones por qué Una manzana al día mantiene al médico Realmente lejos.

"Una manzana al día mantiene al médico alejado" ... pero ¿por qué? ¿Sabes realmente lo que hace que una manzana es tan especial? ¿Por qué nunca oímos una naranja o un plátano al día mantiene alejado al médico?
Las manzanas tienen propiedades que no tienen otras frutas y sus beneficios se han demostrado las horas extraordinarias. Usted será capaz de obtener los beneficios de estas propiedades de forma individual con otras frutas, pero una manzana combina todo y hace que sea más sencillo. Se ha demostrado una y otra vez que si no es simple, fácil y rápido, la gente no va a cuidar de su salud.

1-Apple contiene vitamina C. La vitamina C ayuda en gran medida su sistema inmunológico. Una gran cantidad de personas que carecen de vitamina C en su dieta tienen mala cicatrización, hematomas con facilidad y tienen sangrado de las encías.

2-Prevenir enfermedades del corazón. La razón por la que puede evitar tanto la enfermedad cardíaca coronaria y la enfermedad cardiovascular es porque las manzanas son ricas en flavonoides. Los flavonoides también son conocidos por sus efectos antioxidantes.

3-Bajo en calorías. Una manzana de tamaño regular tiene entre 70-100 calorías. Comer una manzana al antojo de dulces o chocolate puede hacer que el deseo de desaparecer, ya de por sí manzana contiene azúcar, pero le da sólo una cuarta parte de las calorías.

4 prevenir el cáncer. Nótese el plural. Todos sabemos que el cáncer se presenta en varias formas y en diferentes lugares. Manzanas dirigir múltiples tipos de cáncer como el cáncer de colon, cáncer de próstata y cáncer de mama en las mujeres.

5-Las manzanas contienen fenoles, que tienen un doble efecto sobre el colesterol. Reduce el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno. Evitan el colesterol LDL se convierta en LDL oxidada, una forma muy peligrosa de colesterol malo que puede ser mortal.

6 Prevenir la caries dental. La caries dental es una infección que cause graves daños en la estructura de sus dientes, que es causada principalmente por bacterias. El jugo de las manzanas tiene propiedades que pueden matar hasta el 80% de las bacterias. Así que ahí lo tienen, una manzana al día mantiene también el dentista inmediatamente!

7-Protege tu cerebro de la enfermedad cerebral. Esto es algo que mucha gente no sabe, y si tenemos en cuenta que el cerebro hace que la persona que eres, da una perspectiva totalmente nueva. Apple tiene unas sustancias llamadas fitonutrientes, y estos fitonutrientes previene las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson.

8-sanos pulmones. Una investigación de la Universidad de Nottingham La investigación muestra que las personas que comen 5 manzanas o más a la semana tiene menores problemas respiratorios, como el asma.

9-Son riquísimos! Y no sólo eso, sino que también vienen en muchos sabores y colores. No se encuentra en un estado de ánimo de una manzana verde? ¿Por qué no conseguir uno rojo, o un Macintosh! Su sabor puede variar mucho, pero todavía le dan todas las ventajas de manzana. La variedad es un elemento importante para mantener su salud.

En promedio, los estadounidenses consumen alrededor de 20 libras de manzanas al año, que llega a alrededor de una manzana a la semana. Desafortunadamente, mientras que una manzana a la semana es mejor que nada, es la nada cerca de ser capaz de extraer todas las ventajas de las manzanas tienen que ofrecer. Comer manzanas es parte de la dieta equilibrada y saludable que aumentará su longevidad, así que ¿por qué limitarse a sólo una semana?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario