viernes, 27 de julio de 2012

Google nos enseña cómo usar la Nexus 7

Google nos enseña cómo usar la Nexus 7:
No soy demasiado fan de Android, no es un secreto, aunque sí soy usuario de él, además admito que la Nexus 7 tiene su punto (que aún no descubro) que hace que la tenga reservada para cuando llegue septiembre y se ponga a la venta. Sirve de abre boca también, enseñándonos un poquito más cómo funciona, cómo se ven las Google Apps y todo en general. Esperemos que estos vídeos sí puedan reproducirse en la realidad con fidelidad, después del fiasco del unboxing.

Nunca le vi sentido a las tablets pequeñas, siempre creí que para esas cosas estaba el smartphone, aunque sacrificando una buena parte de la pantalla, el hecho de poder llevarlo en el bolsillo siempre supone una comodidad a la que no estoy dispuesto a renunciar, además de poderse solventar con un gesto para hacer zoom. En todo caso, la Nexus 7 me llama la atención sobre todos los Android por una sencilla razón: es barata, es una buena pieza de hardware y me sirve para lo que quiero, consumir algún que otro contenido multimedia y juegos casuales en una pantalla aceptable.

Primeros pasos


Nada raro en el horizonte para alguien que haya probado un Android antes, y fácil para quien no lo haya hecho. Curioso que no digan que en medio del vídeo se han saltado una gran parte del mismo, donde se configura la Wi-Fi (recordemos que la Nexus 7 no tiene 3G).

Poniéndola a tu gusto


Aquí nos muestran el funcionamiento de la personalización, tan querida en Android, sobre todo la reorganización de los iconos automática para poner uno en medio de otro ; así como la creación de carpetas arrastrando un icono encima de otro incluso en la barra de favoritos. De nuevo, nada novedoso si has probado versiones anteriores.

Google Apps


Quizá el más interesante, enseñándonos Chrome, Google Maps y Gmail, que caben destacar como las aplicaciones que más me gustan de Android. De hecho, creo que no he visto mejor aplicación de mapas que Maps en estos dispositivos, que ya viene con lo cotidiano más la posibilidad de ver opiniones de sitios o guardar mapas en el teléfono para verlos sin conexión, aunque en esta parte necesitan mejorar para poder seleccionar mejor las áreas.
Vía: Xataka Android


No hay comentarios.:

Publicar un comentario