jueves, 3 de mayo de 2012

Samsung Galaxy SIII es oficial, conoce todas sus especificaciones y características de la nueva bestia android

Samsung Galaxy SIII es oficial, conoce todas sus especificaciones y características de la nueva bestia android:
galaxy siii 600x319 Samsung Galaxy SIII es oficial, conoce todas sus especificaciones y características de la nueva bestia android
Por fin todos los rumores han finalizado y por fin conocemos al nuevo buque insignia android de Samsung, el Galaxy SIII. Como era de esperar el nuevo Galaxy SIII es una bestia en cuanto a hardware, potencia y posibilidades técnicas y además parece que por fin Samsung se ha dignado a cuidar un poquito más su aspecto externo con materiales de más calidad.
Las especificaciones y características del Galaxy SIII son espectaculares y nada tiene que envidiar al Htc One X o al resto de terminales con procesadores de última hornada y multinúcleo.

 Especificaciones del Galaxy SIII, nada más de lo esperado

lte Samsung Galaxy SIII es oficial, conoce todas sus especificaciones y características de la nueva bestia android
Una pantalla SuperAmoled con una dimensión de 4,8 pulgadas y una resolución de 720p(1280 x 720 píxeles) que brilla con luz propia y que hará las delicias del más exigente. En su interior pro supuesto el nuevo procesador de 4 núcleos Exynos 4 de cuatro núcleos a una velocidad de 1,4 ghz acompañado por 1 gb de memoria tipo RAM que dará potencia sobrada a este terminal para ejecutar las tareas más importantes.
En el aspecto multimedia el Galaxy SIII monta en su parte trasera una cámara de 8 mpx con flash y en su parte delantera una de 1,9 Mpx. La trasera es compatible con la grabación en HD y además es capaz de realizar fotografías mientras graba vídeo.
A todo este arsenal de potencia le sumamos las típicas pero no menos indispensables conexiones Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, DLNA, y sensores de todo tipo como acelerómetro, brújula, sensor de luz ambiental o sensor de luminosidad.
galaxy s iii 130 sg 1 525x350 Samsung Galaxy SIII es oficial, conoce todas sus especificaciones y características de la nueva bestia android
Su almacenamiento interno es de 16 Gb o de 32 Gb incluyendo en este caso slot para tarjetas micro SD y más adelante además se comercializará un modelo de 64GB.
Su batería aumenta de capacidad respecto a lo que hasta ahora venía incluyendo Samsung y este nuevo Galaxy SIII la tendrá de 2.100 mAh. Todo esto solo ocupará 8.6mm de grosor y tendrá un peso de 133 gramos.

 Android 4.0 con personalizaciones de Samsung

En cuanto al software que incluye el Galaxy SIII, está android 4.0 como versión del sistema operativo pero este llega con algunas personalizaciones por parte de Samsung como en el sistema que han bautizado como Stay Smart y que tras escanear los ojos mantiene un brillo adecuado en la pantalla para su correcta visualización.
Un sistema de reconocimiento por voz aunque continúa siendo a modo de comandos de voz capaces de interactuar mediante estos comandos. S Beam es otra de estas personalizaciones que permite transferencia de ficheros de hasta 1 Gb en 3 minutos entre terminales.
El Samsung Galaxy SIII estará en los comercios de 145 países y a través de 296 operadores, los primeros a partir de finales del mes de mayo.
(pulsar para aumentar)
espec galaxy siii 286x350 Samsung Galaxy SIII es oficial, conoce todas sus especificaciones y características de la nueva bestia android
Imagen| engadget.com |slashgear.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario