viernes, 6 de abril de 2012

Energía solar portátil para recargar dispositivos

Energía solar portátil para recargar dispositivos:
Energía solar portátil para recargar dispositivos. Si hay sol, hay energía, y si podemos transformarla en electricidad podemos recargar nuestros dispositivos portátiles, estemos donde estemos.
Siempre y cuando contemos con uno de estos gadgets, panelitos solares portátiles incorporados a elementos que suelen acompañarnos a todas partes.


Imagínate cargando la batería del móvil mientras das un paseo por el parque, contemplando los árboles florecidos de primavera y respirando el aire limpio del bosque. Para eso dispones de estas chaquetas, la SeV Solar Panel jacket.
Y si te has quedado sin batería en la cámara defotosen un hermoso día de playa, puedes contar con un práctico bolso playero, que te proporciona 12 voltios para lo que necesites.
Algo aún más práctico y portátil, es este panel de bolsillo, que se pliega quedando de un tamaño muy portable. Cuando se abre no ocupa más que una hoja de papel, para aprovechar la luz del sol donde quiera que estés.
Para las chicas, que sólo quieren cargar con su bolso, ya existen varios diseños de bolsos con paneles, incluso hay uno muy original que ilumina el interior a veces caótico,  mediante una luz alimentada por un panel exterior. Ésta también te sirve para recargar tu móvil o cualquier pequeño dispositivo.
Fotos vía: Ecofriend.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario