viernes, 13 de abril de 2012

Día Mundial de la Tierra 2012

Día Mundial de la Tierra 2012:
Día Mundial de la Tierra 2012. El Día de la Tierra cumple este año su aniversario número 42.  Ha pasado bastante tiempo desde que se instauró en Estados Unidos, como una medida de protesta que impulsó la creación en dicho país de varios organismos ambientales.

¿Qué puedo decir hoy del Día de la Tierra? Seguramente en muchos colegios del mundo recordarán esta fecha, y organizarán actividades con los niños promoviendo el cuidado de nuestro planeta. Eso es bueno.


Es bueno, porque los niños son inocentes y tienen mucho amor para dar de forma incondicional, sólo tienen que tener un adulto que les enseñe a valorar lo que la naturaleza, a través de la madre Tierra nos da: Todo.
Algunas  naciones  no precisan celebrar el Día del la Tierra, porque cada día se rinden a lospiesde quien les da la vida, y saben que sólo son un minúsculo poblador del bondadoso planeta.
Más de 40 años han pasado, pero esta conmemoración se ha vuelto “mundial” hace menos tiempo. Hoy, gracias a lasredes socialestenemos la posibilidad de encontrarnos con personas de ideas afines en todo el mundo, para decidir cómo queremos rendirle homenaje a la Tierra.

¿Cómo celebrarás tú el 22 de abril de 2012 el Día Mundial de la Tierra?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario