martes, 24 de abril de 2012

Blöct, la base de uso pesado para tabletas

Blöct, la base de uso pesado para tabletas:

Estamos acostumbrados a ver fundas y bases para iPad, para tabletas en general, caracterizados por su flexibilidad y ligereza. Blöct es un soporte que se sale de esa línea. Está tallado y laminado en vigas de abeto, una madera comúnmente empleada en construcciones. Más que un soporte dinámico, Blöct es un pedestal, un tanto aparatoso, que sin embargo consigue un aspecto llamativo y fuera de lo común.
Eso sí: nuestra tableta estará firmemente soportada. La solidez y lo tosco del aspecto contrasta con el diseño del iPad y las demás tabletas. Los fabricantes pensaron en una base que sirviera no sólo para la oficina sino también para otros espacios de trabajo: la cocina, el mostrador de una tienda, la sala de conferencias. Como es resistente, se puede llevar de un lado a otro sin problemas.
Blöct viene en dos versiones diferentes que permiten acomodar el iPad en distintas posiciones. Precisamente ese aspecto bromoso vuelve interesante a este accesorio. Se me antoja sobre todo para tiendas o restaurantes, aunque estoy segura de que también combinaría con la decoración de algunas casas. No lo encuentro práctico, pero me gusta cómo se ve.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario