lunes, 5 de marzo de 2012

Ventajas del uso del vidrio: Vídeo de Celine Cousteu “El vidrio ama al mar”

Ventajas del uso del vidrio: Vídeo de Celine Cousteu “El vidrio ama al mar”:


Ventajas del uso del vidrio: Video de Celine Cousteu “El vidrio ama al mar”. ¡Qué lindo si muchos de los envases de plástico que usamos hoy fuesen hechos con vidrio y retornables!


En muchos países los envases de vidrio se devuelven a los comercios obteniéndose su valor a cambio. Es que el vidrio es realmente valioso, todo luce mejor en un envase de vidrio, sobre todo cuando se trata de bebidas, yogures, mermeladas, mieles y todo tipo de alimentos envasados.



Celine Cousteau (la nieta del afamado investigador de los océanos) lo sabe muy bien, y nos recuerda que el vidrioestá hecho de arena. Usar vidrio es ecológico, porque este noble material no contamina los océanos. (Clickea en CC para leer los subtítulos en español).


En algunos países sólo existe el reciclado del vidrio que se recolecta de los residuos. Todas las formas de reciclar de el vidrio deberían implementarse fuertemente en todo el mundo. El vidrio no es basura, el vidrio no contamina. Con cuánto desparpajo se tiran a la basura todo tipo de hermosos frascos de vidrio.


Claro que no se pueden guardar todos, pero sí es bueno utilizarlos con diversos fines, como conservar alimentos en la nevera, guardar todo tipo de comestibles secos, enfriar agua del grifo o cualquier cosa que requiera mantenerse sin contaminar, limpia y en buen estado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario