sábado, 10 de marzo de 2012

Rivales que esperan al iPhone 5: Samsung Galaxy S3, LG Optimus 4X HD y HTC One X

Rivales que esperan al iPhone 5: Samsung Galaxy S3, LG Optimus 4X HD y HTC One X:
IPHONE 5 DISEÑO2012 va a ser un dulce año para todos los seguidores de Apple, ya que podrán disfrutar de dos lanzamientos, el del inminente iPad 3, y el rumoreado iPhone 5. Pero, de nuevo, la marca de la manzana no va a ser la única protagonista del mercado móvil, Samsung, LG y HTC se sitúan como sus competidoras más potentes, con el One X, el 4x HD y el Galaxy S3, respectivamente.

La presentación del mejor móvil lanzado por la firma surcoreana ya amenaza a la vuelta de la esquina, y los usuarios pro-Android están ansiosos por conocer los detalles definitivos, el precio y la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S3. Y no es para menos, durante bastante tiempo el Galaxy S2 ha sido el único móvil capaz de estar a la altura del iPhone, tanto en capacidades como en número de ventas. Entre los rumores más destacados que hablan sobre este nuevo móvil, destacan principalmente el del procesador quad core y el de la resolución Full HD, que sumado a una pantalla de 4,8 pulgadas, podría convertir la pantalla de este dispositivo en todo un fenómeno visual.
IPHONE 5 DISEÑO
Pero esto no es lo único, también se ha comentado la posibilidad de que esté dotado con una cámara trasera de más de ocho megapíxeles (eso como mínimo), y una frontal de dos megapíxeles. Tampoco hay que olvidar la posible compatibilidad con 4G LTE y más desde la salida del Nuevo iPad, que hace gala de este tipo de conexión. Sin embargo, este año no es el Galaxy el único que nos encontramos en la lucha por el top.
Samsung Galaxy S3
El LG Optimus 4X HD es la nueva bestia de la firma. Delgado, exquisitamente terminado y con una potente cámara y mejor procesador, será otro de los huesos duros de roer para el iPhone 5. La pantalla en este caso, de4,7 pulgadas realizada con la tecnología True HD IPS, es un prodigio de calidad, brillo y delgadez. En cuanto al procesador decir que la firma ha recurrido a Tegra 3, el chip de moda. Como buen LG tendrá un precio más que competitivo con respecto a la competencia, por lo que ojo con él.
LG OPTIMUS 4X HD













HTC One X también podría sorprender al público por sus capacidades, muy semejantes a las de su colega de Samsung. Su pantalla de 4,7 pulgadas, es de tipo Super LCD 2, en alta definición, pero no Full HD. En cuanto a la cámara de este, también será de ocho megapíxeles, con capacidad para grabar vídeo en Full HD. Tampoco debemos pasar por algo el ImageChip que lleva integrado, que se encarga de mejorar las imágenes en formato RAW. Huelga decir que estos dos modelos rodarán sobre sistema operativo Android, concretamente su última versión, Ice Cream Sandwich. Todavía habrá que esperar a ver cómo reacciona el público, tanto en el momento de la presentación, como cuando salga a la venta. Un año más, la guerra está servida.
HTC ONE X

El artículo Rivales que esperan al iPhone 5: Samsung Galaxy S3, LG Optimus 4X HD y HTC One X se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario