domingo, 18 de marzo de 2012

La compañía de relojes Tag Heuer vuelve a lanzar su smartphone

La compañía de relojes Tag Heuer vuelve a lanzar su smartphone:

Aquel que piense que la compañía Tag Heuer solamente se dedica a realizar relojes, está muy equivocado. Aunque sí que es cierto que su historia se remonta hace 150 años cuando se hizo famosa por realizar este tipo de productos, el tiempo y la tecnología ha hecho que tengan obligatoriamente que innovar, así que en estos últimos años han ido acercándose más a la población trabajando en los nuevos smartphones. De esta manera nos presenta un nuevo teléfono móvil de lujo.

Con un coste aproximado de 4 mil dólares (3 mil euros), es aspecto juvenil del teléfono nos hace recordar un poco el tipo de relojes deportivos que ha lanzado en las últimas temporadas. Este Racer está realizado en fibra de carbono y el sistema operativo que utiliza es el Android, concretamente incluye ya la actualización 4.0 (Ice Cream Sandwich), aunque también tiene una interfaz gráfica tridimensional.

La fibra de carbono, el caucho y el titanio hacen una combinación perfecta que nos hace recordar a los materiales con los que se realizan los coches de Fórmula 1. Puede que todavía le quede a la compañía alguna influencia de cuando cronometraba los campeonatos.

Aunque en un principio el móvil pueda parecer muy pesado, en realidad su peso es muy liviano. Por lo poco que se sabe, se pondrá a la venta en julio en puntos muy escogidos en las relojerías y joyerías de lujo de Europa.

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver mejor cómo es el nuevo dispositivo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario