sábado, 10 de marzo de 2012

Green Air, un poco de aire fresco

Green Air, un poco de aire fresco:

En los últimos años no vivimos con toda la claridad que queremos. Los que vivimos en ciudad sabemos que la contaminación cada día nos influye más en lo que es nuestro día a día, y muchos de los que viven alejados de ella no saben lo bueno que es estar lejos de tanta contaminación. Por eso, nada más ver esta nueva creación, me animé a compartirla con todos vosotros, ya que nos puede dar a todos un pequeño respiro en nuestra vida cotidiana.

Green Air es un artículo muy poco convencional. Tiene la apariencia de un aparado eléctrico, como lo sería un aparato reproductor de DVD o de señal analógica externo, pero con un toque mucho más verde y natural. ¿Cuántas veces no necesitamos un momento para relajarnos? Normalmente, si tenemos la posibilidad, salimos a la calle, respiramos un poco de aire y podemos volver a nuestras tareas, bien sea el trabajo o bien sea estando en casa, pero esto nos ayuda a relajarnos sin tener que salir a respirar ese ambiente tan cargado.

Como bien podéis ver, se coloca encima de un monitor de ordenador, lugar donde podremos ver la hierba verde y oler a flores. Sus diseñadores Wang Yi Peng, Fan Xu y Zhu RB, de origen japonés, han conseguido de esta manera que tengamos un ambiente de relax en lo que suele ser normalmente un ambiente de estrés sin que ocupe mucho lugar.

Según sus diseñadores, este aparato tiene un sensor de temperatura que nos avisa de los tiempos que llevamos delante del monitor y gracias a la utilización de colores en su pequeña pantalla, nos avisa de cuándo debemos tomarnos un descanso y cuándo seguir trabajando, para que nuestra vida sea mucho más saludable. La pantalla LED te irá comunicando el estado de la hierba.

¿Seremos capaces de mantener la hierba viva?, no lo sé, pero desde luego que es una manera para que sepamos cuánto tiempo debemos estar delante de un ordenador sin que sea perjudicial para la salud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario