jueves, 1 de marzo de 2012

Cómo se recicla el vidrio: Muchas vidas, el viaje del vidrio

Cómo se recicla el vidrio: Muchas vidas, el viaje del vidrio:


Cómo se recicla el vidrio: Muchas vidas, el viaje del vidrio. Realmente las campañas de Ecovidrio son de lo más efectivo que se está haciendo sobre el tema del reciclaje.


El vidrio es un material muy noble, una botella de vidrio siempre dará una sensación muy superior a una de plástico, lo mismo para cualquier tipo de envase. Hasta encontrar un trozo de vidrio pulido por el mar es mucho más reconfortante que ver una botella plástica flotando, indestructible, prepotente, que esperará en la orilla para volver al agua y seguir contaminando.



Me gusta el vidrio, por eso este documental sobre el reciclajedel vidrio de la empresa Ecovidrio me parece una excelente inciativa para aumentar el número de personas que asumen la responsabilidad de hacer que el vidrio realmente tenga muchas vidas. Además es bastante didáctico sobre todo para los niños que gustan aprender sobre lo que ocurre con lo que botan en los contenedores.


Los actores Edurne, Elena Furiase, Iván Sánchez, Boris Izaguirre y Fonsi Nieto que han participado en el rodaje de este corto-documental “Muchas Vidas: el Viaje del Vidrio, afirman que el mismo ha tenido un significativo efecto sobre ellos mismos aumentando su conciencia sobre el valor del vidrio y de su correcto reciclaje.

Via: Ecologismo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario