domingo, 11 de marzo de 2012

5 noticias que tendrías que haber leído esta semana

5 noticias que tendrías que haber leído esta semana:
La semana que hoy concluye ha tenido un claro protagonista: el iPad. No se llamó ni iPad 3 ni iPad HD, como todos esperábamos, y Apple se salió por la tangente bautizando a su recién nacido dispositivo de forma oficiosa ‘nuevo iPad’. Aún así, el iPad no fue el único gran tema de la semana. Estas han sido las noticias más leídas de los últimos días y los temas que no habría que dejar escapar para estar al día llegado el domingo.

iPad infografíaiPad 3: Lo que ya se sabe

Las noticias del iPad (previsiones, lanzamiento, consecuencias…) fueron con diferencia las más leídas y compartidas en redes sociales de la semana. La previa se ha alzado con el oro de lo más exitoso de la semana y la plata se la ha llevado la cobertura en directo de la presentación.

Apple App Store aplicaciones descargasLas aplicaciones más descargadas de la App Store

La App Store alcanzó su descarga 25.000 millones esta semana y Apple aprovechó para desvelar cuáles eran las aplicaciones más descargadas en la historia de la tienda online. Angry Birds, Skype, Facebook o Whatsapp son las más populares tanto en iPhone como en iPad.

Don Draper, en Mad Men6 lecciones para emprendedores de Mad Men

Don Draper volverá  a finales de marzo a las televisiones estadounidenses, pero mientras no se estrenan sus nuevas historias siempre se pueden recuperar las antiguas… aprovechando para aprender interesantes lecciones para el mundo de empresa. En la serie, las tramas empresariales tienen una presencia muy elevada y saber en qué fallan y en qué triunfan sus protagonistas puede ser clave para el éxito.

linkedinRetrato de un usuario de LinkedIn

¿Cómo son los usuarios de la red social profesional más popular del mundo? Utilizando como base las opciones favoritas y otros datos de los usuarios de LinkedIn, esta infografía extrae un perfil, basado en datos, de la gente que está presente en la red. El dato más curioso es el porcentaje de usuarios que aún no ha completado su perfil: nada más y nada menos que el 48%.

Whatsapp pago rumores

Whatsapp de pago y otros rumores

Son muchas las personas que se preguntan si Whatsapp, la popular aplicación de mensajería, se convertirá algún día en un producto de pago, tanto que esta opción ‘premium’ se ha convertido ya en una especie de leyenda urbana contemporánea, enriquecida con múltiples historias asociadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario