domingo, 26 de febrero de 2012

Samsung presenta el Galaxy Tab 2, distinto por fuera igual por dentro

Samsung presenta el Galaxy Tab 2, distinto por fuera igual por dentro:

galaxy tab2 10.1 Samsung presenta el Galaxy Tab 2, distinto por fuera igual por dentro

Samsung no ha venido a este Mobile World Congress con pensamiento de ser la estrella de la feria y personalmente creo que no van a hacer ninguna presentación especialmente interesante, su momento estrella llegará dentro de un par de meses. Pero como algo hay que presentar si vienes a una feria de este caldo y si además tú eres el mayor fabricante del mundo mundial pues han decidido traer algunos dispositivos a los que s ele ha realizado un lavado de cara.

Uno de estos y que ya ha sido conocido de forma oficial es el nuevo tablet Galaxy Tab 2 de 10,1 pulgadas. Como su nombre indica estamos ante la renovación del actual Galaxy Tab 10.1 al que se externamente sí se le han realizado bastantes cambios( motivado por Apple) pero que internamente es igual que lo que ya conocemos.

Galaxy Tab 10.1 2b Samsung presenta el Galaxy Tab 2, distinto por fuera igual por dentro

El Galaxy Tab 2 10.1 cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 ghz de velocidad, 1Gb de memoria tipo Ram, la mencionada pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1280×800 píxeles, almacenamiento interno de 16/32 gb pero esta vez ampliables mediante tarjeta micro SD, cámara trasera de 3Mpx, cámara frontal VGA y una batería de 7.000 mAh. Todo ello en solo 9,7 mm de espesor, comercializándose tanto una versión que incluya conexiones 3G y wifi como otra con solo conexión wifi.

Nada destacable, ¿verdad? A esto tenemos que añadirle que llegará inicialmente al mercado con android 4.0 y una nueva versión de TouchWiz que según podemos apreciar en las imágenes no modifica en exceso la interfaz de la última versión de android.

Galaxy Tab 10.1 2 Samsung presenta el Galaxy Tab 2, distinto por fuera igual por dentro

No, este Mobile World Congress no es el de Samsung.

Fuente| es.engadget.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario