miércoles, 11 de enero de 2012

Be Happy At Work: 10 consejos para ser feliz en el trabajo

Be Happy At Work: 10 consejos para ser feliz en el trabajo:


“Disponemos de un amplio equipo multidisciplinar con una formación de primer nivel capaz de transmitir optimismo a…”. No, hombre, no. Esa forma de hablar de muchas compañías de recursos humanos ya no funciona. “No puedes hablar de optimismo con un lenguaje no optimista”, dice Santi Romero, director creativo de Verve Creative Group.


Esa fue la idea. Después llegó el vídeo. Be Happy At Work es la voz de la empresa de recursos humanos Wanted Selección. La compañía pidió a Verve Creative Group hablar de su actividad y, en lugar de emplear frases manidas como ‘asesoramiento en selección especializada de mandos intermedios’ o ‘equipos profesionales altamente cualificados, comprometidos y motivados’, la agencia decidió transmitir el espíritu de Wanted Selección con una historia de diez consejos para ser feliz en el trabajo.


Verve Creative Group tuvo la idea y rodó el corto en Galicia. Mr. Wonderful elaboró las galletas con la ayuda de una pastelera de Barcelona y la música es una cesión de su autora, Ladylike Lily, porque, según Romero, “le gustó mucho el buen rollo que transmitía la película”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario