sábado, 19 de noviembre de 2011

Los 10 más simpáticos restaurantes temáticos en el mundo

Los 10 más simpáticos restaurantes temáticos en el mundo:


10 lanzado restaurantes temáticos en la imagen del mundo a través de jetsetta.com 10 lanzado restaurantes temáticos en el mundo





Mientras que la mayoría de los restaurantes tratan de establecer una reputación basada en su comida y el servicio, otros tienen un enfoque diferente. Estos restaurantes son únicos, extraños, diferentes, ligeros y de moda (a veces extrañas). Si usted quiere ser deslumbrado y divertirse, ¿por qué no echa un vistazo a uno de los 10 más simpáticos restaurantes temáticos en el mundo.



Vampire Café - Tokio, Japón 10 lanzado restaurantes temáticos en el mundo



Vampire Café - Tokio , Japón : Estamos calentando la lista con algunos lugares funky de Japón, y la primera en la lista es Vampire Café. Este restaurante de estilo gótico en Ginza hace de Halloween una ocasión común. No hay sangre en el menú, sino un supremo ambiente gótico y obscuro reina. El restaurante de tonos de color rojo oscuro y muy tenue luz puede llamado romántico o espeluznante. Vampire Café ofrece una combinación de platos franceses, italianos y japoneses.



Alicia en el País Magic World - Tokio, Japón 10 lanzado restaurantes temáticos en el mundo




Alicia en el Mundo Mágico - Tokio, Japón : No es de extrañar que Japón siempre esté en top cuando se trata de tener lugares de diversión y emocionantes para visitar. Este restaurante inspirado en Alicia en el país de las maravillas deja a uno sin palabras. Mágico es un término demasiado simple para definirlo, me parece mas bien caprichoso. El restaurante ofrece al visitante el mundo de Alicia en el país de las maravillas con sus pisos a cuadros, un laberinto de jardín, cartas de baraja, una gran taza de Té y libros. Usted se sentirá como si hubiera bebido la poción de empequeñecimiento. Alicia en el Mundo Mágico es más que la fantasía de un niño, se ha convertido en una realidad que los niños y niños por igual sin duda querrán a disfrutar.



Ithaa - Rangali Maldivas Isla 10 lanzado restaurantes temáticos en el mundo




Ithaa - Rangali Island, Maldivas : Hemos experimentado un comedor en los tejados y disfrutado de vistas sobre el paisaje urbano.Sin embargo, el Resort & Spa Hilton nos ofrece algo diferente bajo el mundo marino. Ithaa Undersea Restaurant abre el mundo del mar a los comensales. Esta es el primer restaurante submarino, situado a cinco metros (aproximadamente 16 pies) por debajo del nivel del mar. El restaurante tiene forma de cúpula, hecha de vidrio con vista panorámica al mar y criaturas marinas. timas incluidas. Ithaa restaurante submarino es el lugar perfecto para los amantes del mar para tener una buena comida, mientras que deleitan sus ojos con maravillosas criaturas del mundo marino.



Moderna Taipei-Taiwan WC 10 lanzado restaurantes temáticos en el mundo



Modern WC - Taipei, Taiwan : Puede ser más bien de aspecto bizarro que agradable, pero el Modern WC es sin duda uno de los restaurantes más de moda en Taiwán. Todo comenzó a partir de la lectura de un manga en el baño y convertirlo en una diversión rentable. El restaurante está decorado con WC’s, sillas y mesas fregadero. En este restaurante al parecer sirven helados que se parece a cosas que no le gusta comer. Los alimentos se sirven en platos con forma de fregadero y las sopas en tazones con forma de WC.



Hospitalis - Riga Letonia 10 lanzado restaurantes temáticos en el mundo




Hospitalis - Riga, Letonia: ¿Quién dice que necesita estar enfermo para estar en un hospital? Este restaurante de Letonia piensa de otra manera, ya que sirven riquísimos dulces en un especial salón configurado como un hospital. Hospitalis literalmente tomó el tema del hospitalario en una dimensión completamente nueva y completa con camas de hospital, platos con formas de bandejas de quirófano, camareros con uniformes de enfermera e incluso camisas de fuerza.






Interruptor Restaurant and Lounge - Dubai Emiratos Árabes Unidos 10 lanzado restaurantes temáticos en el mundo







Switch Restaurant and Lounge- Dubai , Emiratos Árabes Unidos : Todos sabemos Dubai se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos del primer mundo. Este restaurante de moda puede ser una de las razones por qué esto ocurre. Switch es diferente a cualquier restaurante típico de fantasía, creado por el genio del diseño, Karim Rashid. El Poder y el brillo de Karim reflejan el éxito de los diferentes restaurantes del mundo que ha diseñado. Switch ofrece una experiencia gastronómica extraordinaria, con un magnífico diseño futurista y contemporáneo junto a un menú maravilloso e interesante de platos internacionales. De la palabra "Switch", el restaurante literalmente cambia sus colores, los cuales se adaptan bien a las formas y texturas para sacar el mejor ambiente y el estado de ánimo posible. Prepárese para un Switch a una única y buena experiencia gastronómica , que sólo se encuentra en Dubai.





Mars 2112 - Nueva York, NY 10 lanzado restaurantes temáticos en el mundo
































Mars 2112 - Nueva York, NY: ¿Alguna vez sentiste como va el espacio exterior, como en Marte, tal vez? Usted no necesita un transbordador espacial, porque Nueva York le trae Marte a nuestro planeta. Mars 2112 no necesita descripción específica. Se trata de un viaje de fantasía a Marte en la vida real, sin la distancia y la temperatura de estar en el espacio exterior. Mars 2112 es futurista por su propia cuenta, con un entorno multi-dimensional se asemeja el interior de una nave espacial real.




Bagger - Alemania 10 lanzado restaurantes temáticos en el mundo



Bagger - Alemania : La tecnología ha literalmente, aderezado nuestras vidas en la última década, y sin duda ha encontrado nuevas ideas para la presentación y el servicio a la humanidad. Bagger es un restaurante sin mesoneros en Alemania. Puede ser un restaurante del tipo semi auto-servicio, pero sin la molestia de levantarse y hacer su pedido desde el mostrador. Bagger tiene un sistema de pantalla dispositivo táctil en cada mesa, lo que permite a los clientes para recoger sus pedidos. Una vez que los pedidos están listos, los platos y bebidas se deslizan hacia abajo de los carriles en espiral.Usted no tendrá que lidiar con camareros molestos que colocan los platos en el orden equivocado. Todo por lo que te tienes que preocupar es por pedir y cómo tomar sus pedidos a medida que bajan del carrusel en el Bagger, jajaja - es broma!




Ducati Caffe - Roma, Italia 10 lanzado restaurantes temáticos en el mundo



Ducati Caffe - Roma , Italia : Algo del estilo de la sofisticación y la resistencia de la Ducati ha sido la razón por la cual es uno de los restaurantes más buscados después de los juguetes para los chicos grandes. En Ducati Caffe, estos apreciados bienes aparecen junto con los alimentos .Ducati es una explosión de orgullo italiano, y así es este restaurante. El Ducati Caffe es el terreno común para todos los fans de Ducati, el punto de encuentro para las personas que han soñado con tener una de ellas algún día, y para los que ya tienen una y sigue soñando de la obtención de otra. El restaurante tiene un ambiente fresco y moderno, envuelto con un sentido del estilo, como cualquier pieza de Ducati.



Niños Piccolo Cafe - Seúl Corea del Sur 10 lanzado restaurantes temáticos en el mundo




Kids Piccolo Cafe - Seúl, Corea del Sur : Kids Piccolo Cafe es el lugar ideal para padres e hijos que quieran disfrutar de buena comida sin tener que preocuparse de tropezar con las mesas o el aburrimiento. Este restaurante está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los niños. El restaurante principal cuenta con mesas y sillas hechas con bordes lisos, así como las divisiones de la pared que se han diseñado con un borde redondo, por lo que es un lugar muy seguro para los niños que deambulan. También posee una sala de juegos con un parque infantil y una biblioteca que todos los niños pueden disfrutar. Mejor que los parques de McDonald.






World of Warcraft Restaurante - Beijing, China, 10 lanzado restaurantes temáticos en el mundo



World of Warcraft - Beijing, China: los adictos Warcraft tienen algo que esperar, si alguna vez dejan sus computadoras. El World of Warcraft restaurante se estableció con el tema tomado directamente de este popular juego de computadora. La puerta de entrada es como un gran angular de la escena inicial del juego, las paredes interiores se han diseñado con imágenes y fotos del juego y sus personajes, y los platos del menú se dice que ha sido adaptados a la historia del juego en sí. Los comensales también pueden observar algunas de las secuencias del juego a través de la pantallas de televisión colocadas al azar en el interior del restaurante. Yo lo veo como un lugar perfecto para organizar una batalla internacional de Warcraft. Al menos, hay otro restaurante que pondrá a prueba el World of Warcraft y poner fin a su juego para ellos.



Fuente: friendseat.com




visítanos para que leas el artículo completo: http://elgourmeturbano.blogspot.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario