jueves, 28 de julio de 2011

Gadget ecológico: Cargador que genera energía limpia, energía cinética

Gadget ecológico: Cargador que genera energía limpia, energía cinética: "




Gadget ecológico: Cargador que genera energía limpia, energía cinética. La energía cinética puede ser considerada como una de las iteraciones básicas de la ‘primitiva’ energía mecánica, que se deriva por el atributo de movimiento de cualquier cuerpo. Esta forma teóricamente más limpias de energía es omnipresente en todos los sistemas terrestres (en virtud de su energía potencial), y por lo tanto pueden ser utilizados por diversas técnicas de conversión de potencia óptima.


El diseñador de productos Mattley Joe ha ideado un cargador de energía cinética que se puede utilizar para alimentar un gran número de pequeños dispositivos como teléfonos móviles, linternas e incluso cámaras digitales.


Nombrada como “la FREEcharge” (carga gratis), este cargador incorpora un sistema magnético para la generación de electricidad limpia. Este imán eficaz deslizamiento induce a su vez una bobina de cobre 2500 (en forma de solenoide) para producir la electricidad resultante.


El movimiento del imán, a su vez se rige por el movimiento del producto, por lo tanto la energía cinética que se utilizan en el proceso que se convierte en energía eléctrica. Durante la fase de pruebas, todo el sistema se ensayó varias veces para hacer el prototipo tan eficaz como sea posible.


La portabilidad de la concepción, junto con su no exigencia de cualquier tipo de fuente de alimentación hace que sea apto para personas en movimiento. Según el diseñador, su invento se atiende a un segmento determinado de clientes como los excursionistas, aventureros y excursionistas al aire libre. Además, al ser totalmente regulado para las emisiones de carbono cero, el cargador también hace su “verde” marca en el lado sostenible de las cosas.


"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario