martes, 6 de marzo de 2012

Fotografías de leones muy de cerca, cortesía de una cámara todo terreno

Fotografías de leones muy de cerca, cortesía de una cámara todo terreno:

Photobomb

William y Matthew Burrard-Lucas, hermanos y fotógrafos de la vida salvaje originarios de Gran Bretaña, crearon una cámara robótica capaz de embarcarse a misiones peligrosas y acercarse a la naturaleza como nadie lo había logrado. La llamaron BeetleCam.

Resistente a la lluvia, discreta y con lentes de alta definición; esta cámara está equipada para regresar sana y salva a manos de sus creadores después de estar en contacto directo con animales de la talla de los leones africanos.

En el 2009 mandaron a la BeetleCam, con una poderosa Canon 550D, a su primera expedición y gracias al éxito obtenido es que ahora estos fotógrafos e inventores nos presentan una colección de fotografías de leones muy de cerca, tomadas en la reserva natural de Masai Mara, en Kenia.

Posteriormente se unió una segunda cámara, pero esta estuvo más enfocada en tomar video y transmitirlo en vivo. Aquí les presentamos algunas de las hermosas fotografías que capturaron estos dos intrépidos hermanos y, si les gustaron, les encantará saber que hay un documental en el horno que hablará sobre la experiencia de tomar fotografías salvajes de esta manera y todo lo que se encontraron en el camino.

Fuente: The Huffington Post, BeetleCam Project

No hay comentarios.:

Publicar un comentario