domingo, 28 de abril de 2013

Nuevo concepto del reloj inteligente de Google,...

Nuevo concepto del reloj inteligente de Google,...: Todos sabemos que el 2013 es el año de los relojes inteligentes, pero por ahora no hemos visto muchos modelos reales y a la venta poco nos ha llegado más allá del Pebble. Sabemos de algunas empresas, de las grandes, que están trabajando en sus propios diseños pero por ahora no se sabe nada, solo vemos imágenes y conceptos. En esta ocasión toca un nuevo concepto de un posible reloj inteligente de Google. ¿Te lo vas a perder?

Imagen


Hace algún tiempo que no hablamos del nuevo gadget de moda, el SmartWatch, pocas noticias hemos visto desde el lanzamiento del Pebble, a excepción de imágenes de una posible interfaz del gigante coreano Samsung o los conceptos de Google Time por parte de Adrian Maciburko, pero como desde Andro4all vimos que el nuevo dispositivo parecía destinado a asentarse en este 2013, decidimos hacer un cara a cara entre José Antonio y Sergio, uno hablaba del SmartWatch como moda pasajera mientras el otro apoyaba la idea del nuevo gadget.

Yo la verdad es que no tengo muy claro cual va a ser el sitio de estos nuevos dispositivos todo dependerá del marketing y del precio en relación a sus funciones. Yo tengo claro que por lo visto hasta ahora no haría un gran desembolso porque para mí no supone un gran avance, pero en este vídeo de T3 que hemos encontrado en AndroidAndMe nos muestran un nuevo concepto que me gusta bastante. Vamos a ver qué nos ofrecen:



En el vídeo vemos un concepto de SmartWatch bastante simple, un diseño sencillo con forma cuadrada que no aporta nada al concepto de reloj como tal. Cuando nos metemos en el sistema operativo vemos algo que nos gusta mucho desde Andro4all, una interfaz pura al estilo Nexus y una conexión directa con el dispositivo y una vinculación total con tu smartphone. Agrega todas las funciones de los teléfonos de Android, algo que hasta ahora no se tiene muy claro que vaya a ser el camino a seguir por los fabricantes.



Fuente: Andro4all

No hay comentarios:

Publicar un comentario