martes, 12 de junio de 2012

Cómo crear una antena WiFi mucho más poderosa con una lata de café

Cómo crear una antena WiFi mucho más poderosa con una lata de café:
Hace un tiempo atrás les mostré como aumentar la señal WiFi con una lata de cerveza, un truco que funciona y muy bien.
Ahora quiero comentarles sobre otro truco para crear una antena WiFi más poderosa, pero esta vez con una lata de café.
Con este método el blogger John Graham-Cumming, quien fue el que creo la antena, pudo detectar 97 redes apuntando con la lata de café hacia una dirección, en lugar de 58 redes cuando uso la antena estándar.
El blogger pudo conectarse a la red WiFi libre de un hotel que se encuentra aproximadamente a 425 metros de su casa, desde donde estaba probando la antena.  Luego de comentar eso, bromeaba diciendo que tiene conexión WiFi de respaldo en caso que se caiga la conexión a Internet en su casa.
Todo el proceso lo pueden ver en el blog de JGC y si bien está en inglés, tiene imágenes que muestran perfectamente los pasos a seguir.
A continuación tienen un vídeo,
[Fuente Mashable]

Excelente y divertido vídeo ecológico: Dos tomates y dos destinos

Excelente y divertido vídeo ecológico: Dos tomates y dos destinos:
Excelente ydivertidovídeo ecológico: Dos tomates y dos destinos. Me he reído mucho con esta producción de VSF, y espero que tú también lo hagas.
Seguro que mientras te diviertes, reconoces al tomate que compras en el supermercado, tan grandote y suavecito, y tan desabrido. Pero también encontrarás al tomate de la mata de tu abuela, o del vecino, que al probarlos te hacen sentir tan vivo.

Dos tomates y dos destinos, se basa en la idea original de Aníbal Gómez, y ha sido interpretada por Joaquín Reyes y Carlos Areces.
Elcortoes presentado por Veterinarios sin fronteras, una ONG queapuestapor la soberanía alimentaria, apoyando las producciones locales y la alimentación saludable, junto con la organización No te comas el Mundo, del lado de los campesinos, y de todos los que queremos seguir teniendo el derecho a alimentarnos de manera natural y consciente.