domingo, 9 de septiembre de 2012

Todo lo que querías saber sobre Root en El Androide Libre

Todo lo que querías saber sobre Root en El Androide Libre:
eal-root
Llevamos tiempo abriendo y escribiendo varias páginas sobre métodos para ser root, roms, coleccioneos de roms, trucos para ser root, definiciones y muchas más. Hoy hemos decidido limpiar un poco todo esto y juntarlo todo en un único lugar de referencia. Hoy mejoramos un poco más nuestra sección Root.
Como bien he precisado anteriormente, teníamos bastante descontrol en cuanto a lugares en los cuáles se hablaba de los diferentes métodos root y roms. Hoy hemos hecho un primer paso para solucionarlo y arreglarlo un poco mejor todo. La nueva página de root contiene lo siguiente:

1. Información general

root1
Aquí os hablamos un poco de la información general acerca de ser root. Qué significa, qué consecuencias tiene o cuáles son los pros y los contras.

2. Cómo ser root

root2
Aquí hablamos de cómo conseguir ser root en cada teléfono. Imprescindible.

3. ROMs

root3
Dedicamos un buen espacio a explicar qué son las ROMs y mostrar la mayoría de las que hemos hablado. Si os interesa el tema o aún tenéis dudas, echadle un vistazo.

4. Resumen

root4
Para finalizar, hacemos un pequeño resumen con los pasos que hay que seguir y unos cuantos links de interés.
Así que ya sabéis, si tenéis alguna duda o queréis aprender más sobre el maravilloso mundo de los ususarios root, podéis pasaros siempre que queráis por

http://www.elandroidelibre.com/root

No hay comentarios.:

Publicar un comentario