lunes, 27 de agosto de 2012

Cargador solar portátil para todos los gadgets

Cargador solar portátil para todos los gadgets:
Cargador solar portátil para todos los gadgets. Este práctico dispositivo es como una pequeña estación energética, desde donde podrías cargar todos tus gadgets, unicamente utilizando la energía solar.
Se llama SunVolt, y consiste en una especie de pequeña maleta con un panel solar, provisto  con una desarrollada tecnología de gran alcance.

Sun Volt es capaz de recargar todos los dispositivos  mientras está expuesto al sol, a una velocidad similar a la de las tomas de corriente de la red eléctrica.
La energía que no es utilizada para los gadgets, se almacena, quedando disponible para su uso en cualquier momento. Como es un dispositivo pensado para ser utilizado a la intemperie, está fabricado con materiales de alta calidad, que le permiten resistir las inclemencias del tiempo.
La carcasa exterior, además de ser impermeable,  está acolchada para proteger el panel y demás pieza de SunVolt, de movimientos bruscos, golpes, etc.. Es un buen accesorio para las vacaciones, que te permitiría olvidarte de la disposición de tomas de corriente donde quiera que te encuentres. Si bien todavía se trata de un proyecto, el mismo ya cuenta con la mitad de la financiación para su realización en Kickstarter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario