martes, 10 de julio de 2012

No lo olvides… Notas Post-it, 100% Ecológicas

No lo olvides… Notas Post-it, 100% Ecológicas:
publipost
Una de las mejores formas de recordar nuestras tareas o mensajes es mediante notas de papel, para ello 3M ha innovado con su marca Post-it creando un producto 100% ecológico.
Las Notas Adhesivas Post-it Recicladas, te permitirán escribir todos tus mensajes, sin perder ningún dato y lo mejor, sin afectar el medio ambiente, ya que son hechas con papel reciclado y adhesivo natural extraído de las plantas.
Además, parte del papel utilizado para su fabricación proviene de bosques que están bien gestionados y donde los árboles son replantados.
El uso para este producto ecológico puede ser variado como para anotar teléfonos, fechas, direcciones, horas de reuniones, entre otras.
El producto lo puedes encontrar en el mercado en cubos de hojas en varios colores como amarillo, azul, rosado y verde.
La amplia gama de productos Post-it la puedes encontrar en el juego-concurso “El Mundo se mueve con 3M”. Allí encontrarás fotos ocultas en el mapa de Chile, donde se ve los usos que tienen las Notas Post-it.
Si las localizas y recolectas estarás participando por increíbles premios, entre los que está una YikeBike, que es una moderna bicicleta eléctrica que, además de no contaminar, es la bicicleta plegable más pequeña del mundo.
Para participar tienes que entrar a  www.vivaelingenio.clal darle clic a este link 3M te regala 20 puntos. ¡Ingresa y juégatela ahora!



e-planning.net ad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario