sábado, 14 de abril de 2012

SE VIENE BLACKBERRY MESSENGER PARA ANDROID

SE VIENE BLACKBERRY MESSENGER PARA ANDROID:






Ayer Via Twiiter Anunciamos Una Supuesta Foto Filtrada de BBM corriendo en Android y Hace varios meses vimos algunas imágenes de BlackBerry Messenger (BBM) ejecutándose en dispositivos Android. Sin embargo, nunca más se publicó nada al respecto y la idea de BBM había quedado algo olvidada…hasta el día de hoy. RIM estaría analizando traer su famosa aplicación de mensajería a Android este año.







La firma canadiense viene perdiendo cuota de mercado a manos de Android e iOS hace bastante tiempo, por lo cual no vería con malos ojos llevar su BBM a otras plataformas para tratar de recuperar algo de terreno perdido y ayudar a transformar la empresa.



Una fuente que no quiso darse a conocer públicamente ha enviado a TechnoBuffalo varias imágenes nuevas de BlackBerry Messenger en Android versión 0.8.87 corriendo SitSLIP depurador 1.3.45 en un dispositivo con una pantalla de 320 x 240 píxeles de resolución, la misma utilizada en el HTC Wildfire. Esta fuente ha confirmado que RIM planea llevar BBM a Android y a iOS en su paquete Fusion Mobile, que fue presentado el año pasado para los usuarios empresariales.





La fuente también afirmó que BBM para Android será lanzado a Android este año, aunque no ha dado detalles acerca de la fecha de lanzamiento. La imagen de la foto no es de lo mejor y posee botones de navegación y otros elementos visuales que nos hacen dudar acerca de su veracidad. Sin embargo, se viene hablando del desembarco de BBM a Android hace bastante tiempo. El desempeño de RIM viene siendo muy malo y sería un buen momento para que la firma lleve su aplicación estrella a otras plataformas para tratar de remontar la situación. No sería algo descabellado.



El tiempo dirá si se trata de un fake o si finalmente BlackBerry Messenger llega a Android…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario