jueves, 8 de marzo de 2012

Petición a ONU Mujeres en el Día Internacional de la Mujer

Petición a ONU Mujeres en el Día Internacional de la Mujer:
Petición a ONU Mujeres en el Día Internacional de la Mujer En todo el planeta las mujeres se encuentran especialmente sensibilizadas e involucradas con los problemas medioambientales.
La relación natural de las mujeres con lasplantasy los animales, y su natural instinto de defensa de los más débiles hace que sean una parte fundamental en los movimientos ecologistas y de defensa del medioambiente en todo el mundo.


En todo el planeta millones de mujeres entregan su energía, tiempo y alegría para luchar por la preservación de los ecosistemas de los cuales son un elemento más pero fundamental como cada uno. Por eso aprovechando el Día Internacional de la Mujer, y al cumplirse un año de la creación de ONU Mujeres, están pidiendo tu apoyo a una petición dirigida a la Directora Ejecutiva de esta organización, la Sra. Michelle Bachelet.
En esta carta, las Mujeres Defensoras de la Vida y la Naturaleza de diferentes países solicitan a esta mujer que las representa en las Naciones Unidas, que apoye los derechos de todas las mujeres involucradas en la lucha contra los problemas medioambientales en todo el mundo. También le piden que registre y enfrente todos los peligros que ellas sufren cuando se involucran en esta causa.
Asimismo  le solicitan que mejore las posibilidades de participación social femenina de forma real y efectiva, y que no se trate sólo de un slogan para llenarse la boca sin dar posibilidades verdaderas de incorporación. Lo mismo en lo que se refiere a la presencia de las mujeres en las Naciones Unidas y en los gobiernos de todas las naciones.
Le recuerdan también a la directora de ONU Mujeres que dicha organización continúa promoviendo políticas perjudiciales para el medioambiente, aportando falsas soluciones para al cambio climático y permitiendo que empresas multinacionales se adueñen de vastos territorios.
Las Mujeres Defensoras de la Vida y la Naturaleza, le piden también a la Sra. Bachelet que ONU Mujeres no se financie por empresas privadas que condicionan el accionar de la organización de acuerdo a sus intereses.
Si quieres apoyar esta petición, haz este gesto como regalo a todas la mujeres involucradas con lasaluddel planeta firmando aquí 
https://www.salvalaselva.org/mailalert/854/8-de-marzo-defensoras-de-la-vida-y-la-naturaleza
Copia y pega la dirección en tu navegador y firma la petición de las Mujeres Defensoras de la Vida y la Naturaleza a ONU Mujere y difunde esta acción  entre tus contactos.
¡Feliz Día para todas las Mujeres que soñamos  y actuamos por un planeta limpio, feliz, saludable y sostenible!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario