jueves, 22 de marzo de 2012

Mapa mundial de actividades por el Día Mundial del Agua

Mapa mundial de actividades por el Día Mundial del Agua:
Mapa Mundial de actividades por el Día Mundial del Agua. Aunque parezca que es poco lo que haces para cuidar el agua, es mejor que no hacer nada. Con lo que cada uno esté dispuesto a realizar,  podemos llegar a lograr buenos resultados, mientras no perdamos el objetivo.
Hoy en muchas partes del mundo las personas se congregarán para tratar el tema del agua en sus diferentes aspectos. Se realizarán actividades de todo tipo, aprovechando la fecha para difundir el problema actual del agua en el planeta y plantear estrategias que permitan mejorar la situación.


 
Si quieres participar de alguna de las propuestas, puedes buscar en este mapa interactivo, que facilita la página oficial del Día Mundial del Agua (unwater.org), aquellas que se desarrollen cerca de tu lugar de residencia.
Previendo que la mayoría de la gente trabaja entre semana, muchas organizaciones y ayuntamientos han planificado las actividades para este fin de semana, lo que será una buena oportunidad de participar enfamiliade algunas de las propuestas.
Al visualizar el mapa en http://www.unwater.org/worldwaterday/events , sólo tendrás que acercarte con el zoom a la zona geográfica de tu interés. A medida que el mapa se agranda, irás descubriendo los puntos rojos que señalan los sitios donde se realizará alguna actividad (registrada oficialmente). Si te paras sobre el punto, se desplegará la información detallada sobre el evento, donde también encontrarásenlacesque te llevan directo al sitio de la actividad seleccionada.
Espero que tengas un buen Día Mundial del Agua 2012, y que esta fecha te impulse a tomar todas las medidas posibles para el cuidado de este elemento de vital importancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario