lunes, 12 de marzo de 2012

Los mejores cursos de gestión y reciclado de residuos

Los mejores cursos de gestión y reciclado de residuos:
La preocupación por el medio ambiente cada vez se hace más patente en la sociedad actual. Sin embargo, la creciente contaminación de los suelos, salvo en situaciones especialmente llamativas, todavía no es tomada con la importancia que merece. Prepararse en este campo puede convertirse en una excelente salida profesional. Para ayudarte te proponemos el curso Gestión de Residuos y Tecnologías de Reciclado.
Con una duración de 310 horas e impartido bajo la modalidad online, este curso está especialmente dirigido a aquellas personas que deseen completar su formación con un curso de especialización que les capacite para ejercer como profesionales en la gestión y recuperación de suelos y para todos aquellos diplomados, licenciados o universitarios que deseen desarrollar su labor en sectores relacionados con los suelos contaminados para mejorar sus expectativas de trabajo.
Gracias al curso Gestión de Residuos y Tecnologías de Reciclado conocer la morfología del suelo, especificar el origen de la contaminación del suelo y su alcance, elaborar un modelo conceptual del suelo, realizar análisis de los riesgos derivados de la contaminación de suelos y analizar las técnicas de recuperación de suelos
Una vez superado recibirás el diploma de “Experto en gestión de suelos contaminados” expedido por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y podrás trabajar como gestor para la prevención y recuperación de suelos contaminados, asesor de  gestión ambiental, técnico y experto en tratamiento de suelos o podrás formar parte del personal de los departamentos de gestión medioambiental tanto de entidades privadas como públicas e inspección medioambiental de las instituciones.
Si estas interesado en el curso Gestión de Residuos y Tecnologías de Reciclado y quieres más información puedes clickear aquí.
Imágenes Flickr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario