viernes, 2 de marzo de 2012

Impactante vídeo sobre el calentamiento global

Impactante vídeo sobre el calentamiento global:


Impactante vídeo sobre el calentamiento global. Esta producción que comparte SOS Clima en su página web tiene como finalidad hacer tomar conciencia a la mayor cantidad de gente posible del problema del calentamiento global.


Es un vídeo que explica claramente lo que ocurrirá si no se toman las medidas necesarias para reducir las emisionesde forma urgente.



Te piden que lo difundas y además solicitan a la mayor cantidad de gente posible que firmen la petición formulada al Presidente del gobierno español para que apruebe una Ley del Clima que tenga como objetivo reducir anualmente las emisiones de Co2 en un 3%.


Dado que España es un país altamente contaminante y está muy alejado de cumplir con el protocolo de Kioto, es importante que se cree de una vez por todas un compromiso que permita comenzar a detener el fenómeno del calentamiento global, del cual cada día podemos observar sus desagradables consecuencias.


Es necesario que se tomen medidas urgentes para frenar el cambio climáticoy sus terrible efectos, que día a día se notan más fuertemente en todo el planeta. Por eso te invitan a firmar la petición exigiendo un compromiso, en la página de SOS Clima www.sosclima.org , en el apartado “Exige Justicia Climática”, o entrando directamente aquí http://www.sosclima.org/escribe-al-presidente-del-gobierno


Los pequeños esfuerzos serán lo único que hará verdaderamente posible un cambio que nos permita vivir en armonía con el planeta y con los demás seres vivientes.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario