jueves, 8 de marzo de 2012

Entérate del estado de tu planta favorita desde cualquier lugar con Kobachi Wi-Fi

Entérate del estado de tu planta favorita desde cualquier lugar con Kobachi Wi-Fi:
Koubachi
Las plantas siempre hacen juego con todo, y en la ciudad son capaces de mitigar un tanto esa nostalgia intrínseca por la vida natural. El problema es que no todos tenemos el don del cuidado de las plantas.  Las jornadas laborales, los compromisos, las responsabilidades que se suman una a una, o simplemente la obstrucción de las cualidades campesinas, pueden matar a nuestros vegetales domésticos favoritos.
Una ayuda para nuestra “mala mano” con las plantas, es el sensor con Kobachi Wi-Fi , de fabricación Suiza, que te permitirá saber en tiempo real la humedad del suelo, la temperatura y la luz garantizando el mejor cuidado para estas verdes alegrías. Esta información la construye  sobre la base de  modelos científicos de cuidado de plantas y envía estas instrucciones de cuidado y alarmas para tu iPhone o por correo electrónico. Este servicio es gratuito.
La relación con el mundo que te ha dado el Internet al que estás todo el día conectado, muchas veces te quita tiempo para compartir con la naturaleza, pero con este ecogadget esto podría cambiar para siempre. Koubachi Wi-Fi, cuenta con un módulo  built-in Wi-Fi que es compatible con todos los protocolos (Wi-Fi 802.11 b / g) por lo que ya no tendrás excusas para no adoptar a estos preciosos seres vivos.
Lee También: 
El tradicional huerto puede volver recargado con aplicación iHuerting
Vía: Wi-Fi Plant Sensor

No hay comentarios:

Publicar un comentario