martes, 21 de febrero de 2012

Samsung Galaxy Ace 2

Samsung Galaxy Ace 2:

El Samsung Galaxy Mini 2 no es el único teléfono móvil que ha presentado hoy la casa coreana. Junto con él hemos asistido a la presentación del Samsung Galaxy Ace 2, de gama media.

Concepto

Al igual que con el Galaxy Mini 2 Samsung aprovecha la estela de éxito tanto de la familia Galaxy como de los nombres asociados a ella, poniéndoles detrás un número que indica claramente la generación a la que pertenecen.

Con el Samsung Galaxy Ace 2 hace justo eso y crea un terminal de gama media para aquellos que quieren cierta potencia peor no desembolsar lo que cuesta un móvil de gama alta. Un procesador dual core y una pantalla de 3.8 pulgadas han de ser suficiente para una gran cantidad de usuarios.

Prestaciones

El Samsung Galaxy Ace 2 es el primer terminal de gama media de Samsung con un procesador dual core. Eso sí, hablamos de un dual core de 800 MHz por procesador, algo que no hemos visto mucho hasta el momento.

La pantalla es de 3.8 pulgadas con resolución 480×800 píxeles. Viene con una cámara trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash led y una delantera con calidad VGA.

Cuenta con 4 GB de memoria interna y con 768 MB de RAM, siendo el terminal de gama media que más tiene hasta el momento. Su batería es de 1500 mAh y admite micro SD.

La versión de Android es la 2.3 y tampoco se ha comentado si será actualizado a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Al igual que con el Galaxy Mini 2 las especificaciones oficiales indican que opcionalmente tendría NFC, aunque no sabemos si podrá el consumidor final elegir tener esa opción o no.

Otras opciones

Las principales alternativas a este terminal saldrán en el MWC de este año ya que de gama media con esa potencia y RAM no hemos tenido hasta la fecha. De los actuales podríamos comentar el HTC Sensation, pero aunque no sabemos el precio del Ace 2 es posible que le gane al de HTC.

Este blog pertenece a la red del grupo bemoob

No hay comentarios.:

Publicar un comentario