martes, 21 de febrero de 2012

LG anuncia la línea L-Style, nuevos Optimus L3, L5 y L7

LG anuncia la línea L-Style, nuevos Optimus L3, L5 y L7:

LG Optimus L3 L5 L7

A menos de una semana del Mobile World Congress, los fabricantes no paran de irse de la lengua para conquistar las miradas de cuantos más puedan antes de dar comienzo la feria, donde seguramente saturen nuestros sentidos con demasiado modelo nuevo. El anuncio del día va para LG, que ha presentado una familia completa de terminales, la línea L-Style.

Esta línea está formada por los tres terminales que se ven en la imagen, clasificados según tamaño son el L3 de 3.2 pulgadas, el L5 de 4.0” y el L7 de 4.3”. Del primer terminal ya sabemos bastante, pues fue filtrado en Suecia hace 3 semanas. En cuanto al L5 y el L7 se trata de terminales completamente nuevos para nosotros.

Recordemos que el L3 es un terminal que vendrá con Android 2.3, pantalla 3.2” (320×240 QVGA), cámara de 3 megapíxels y batería de 1500mAh. Este terminal se situará en la gama baja a un precio en torno a los 145€.

LG Optimus L3 L5 L7

En cuanto a los modelos de 4.0” y 4.3”, se ha comunicado muy poco. Entre ello que ambos vendrán con Ice Cream Sandwich de fábrica y que son las apuestas para una gama media y alta en las que se potencia una mejor lectura y visión de contenido multimedia, respectivamente.

Sin duda esto ha sido un aperitivo más para que estemos atentos a las novedades de estos terminales, de los que veremos más detalles esto la semana que viene en el MWC, así que no os alejéis mucho de la pantalla.

En Xataka Android |
Fuente | LG

No hay comentarios:

Publicar un comentario