lunes, 20 de febrero de 2012

Comparativa Samsung Galaxy S2 contra Samsung Galaxy Nexus


Dos de los terminales más interesantes del panorama actual son los que enfrentamos en esta nueva comparativa. Los dos son de la marca coreana Samsung y ambos tienen muchas similitudes. Hablamos del Samsung Galaxy S2 y del Samsung Galaxy Nexus.

No vamos a centrarnos en el análisis de cada uno de ellos ya que lo vimos en los dos siguientes artículos:

Review Samsung Galaxy S2

Review del Samsung Galaxy Nexus

El hardware

En el aspecto físico estos dos teléfonos móviles son muy similares. Gran pantalla, acabado trasero de plástico rugoso y un diseño similar. No obstante hay diferencias.

La más obvia es el peso, a favor del Galaxy S2, y el tamaño y resolución de pantalla, a favor del Galaxy Nexus. También tenemos chip NFC en el Nexus que no tiene su antecesor y una mejor cámara, no sólo en la cantidad de megapíxeles, sino en la calidad, a favor del Galaxy SII.

El software

Donde el Nexus cobra ventaja, a menos que te encante Touchwiz, es en el software, pues es el primer smartphone en implementar Android 4.0 Ice Cream Sandwich de forma nativa. EL Galaxy SII sigue con Android 2.3 con la interfaz de Samsung, Touchwiz. No obstante en la comparativa hemos usado una ROM de Cyanogen. Hemos dejado de lado los benchmarks para una posterior comparativa con ambos terminales corriendo ICS.

Análisis en vídeo

Via: Teléfonos móviles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario