miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bicicletas de lujo creadas por Gucci en apoyo a la ecología

Bicicletas de lujo creadas por Gucci en apoyo a la ecología:

Bicicletas de lujo creadas por Gucci en apoyo a la ecología. El lujo está a punto de conseguir un nuevo nombreen formade dos bicicletas que han sido creadas en exclusiva por Gucci para todos los amantes de la moda. Bautizadas como “Bianchi”, estas bicicletas le dará un toque de suntuosidad al mundo de la bicicleta.

Estas bicicletas Bianchi de lujo Gucci ha sido diseñada por Frida Giannini, que es el director creativo de esta prestigiosa marca. Las bicicletas han sido diseñadas para hacer girar cabezas, ojos saltones y soltar las mandíbulas hasta el suelo, además de contribuir a la ecología.

Vienen envueltas en un atractivo cosmopolita, manteniendo intacta la extravagancia. Las bicicletas de lujo Bianchi de Gucci hará que la gente viaje con estilo sin contaminar el medio ambiente ya que se asegurará de no enviar gases tóxicos a la atmósfera a medida que de desplazarás con garbo y actitud.

Las bicicletas Bianchi de lujo por Gucci ha sido diseñado en dos colores clásicos: negro y blanco. La creación de color blanco viene escondido con un precio de U$S 5.000 y es una bicicleta de acero hidroformado de una sola velocidad. Por otro lado, el color negro llega a un costo de hasta U$S 14.000 y es un modelo monocasco de fibra de carbono que está obligado a detener la atención. Estas bicicletas extravagantes están disponibles en la tienda de Gucci presentes en Londres, donde se recupera una gran cantidad de atención.

Las bicicletas de lujo Bianchi de Gucci es un verdadero llamado de lujo y forzará a la gente a repartir elogios sin fin. Por lo tanto, se mueven en una forma moderna al mismo tiempo que cuida el medio ambiente y lo salva de un mayor deterioro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario