jueves, 25 de agosto de 2011

Casas prefabricadas ecológicas, arquitectura ecológica de avanzada

Casas prefabricadas ecológicas, arquitectura ecológica de avanzada:


Casas prefabricadas ecológicas, arquitectura ecológica de avanzada. Patrick Frey y Björn Götte de Alemania han decidido reunir a los principios de la luz natural y el espacio para que fluya de manera libre y así crear una obra maestra de diseño simple pero elegante, con el “Piu Sommerhaus”.


Esta moderna casa verde hecha de tiras de madera horizontal, tiene un techo inclinado con ventanas justo debajo de él para proporcionar luz y ventilación natural. Con líneas minimalistas y una baja huella de carbono, este diseño naturalista es como un soplo de aire fresco en la selva urbana.



  • El concepto


El concepto de casas prefabricadas es antigua. Durante mucho tiempo, han sido relegados a la categoría de diseños de la línea de montaje barato. Es sólo con la necesidad de la evolución para las soluciones innovadoras de construcción de viviendas verdes es que el concepto de casa prefabricada se ha ganado una nueva vida.


El concepto básico es que la casa está hecha de módulos que pueden ser prefabricados o fabricados y se juntan en una casa donde usted lo desee. Añádase a esto los principios de diseño, facilidad, costo y comodidad, y usted tiene la solución perfecta para la moderna construcción de viviendas que es realmente bueno para el planeta.



  • Las ventajas




- Las casas prefabricadas reduce el daño ambiental a través de la elección del material, la eficiencia mejora de la producción, el uso reducido de agua, etc.


- Ahorra tiempo de construcción debido a una menor dependencia de factores variables como la mano de obra, materiales y tiempo.


- Cuesta mucho menos que construir casas de ladrillo, y cuesta menos vivir en una mejor eficiencia debido a la utilización de la luz, el calor y el agua que puede ser incorporado en el diseño y los materiales.


- Puede llevar a su casa con usted si tiene que mudarse. Ya se trate de un cambio de trabajo o vecinos desagradables, el traslado no significa que tienes que salir de su casa detrás.



  • El impacto


El planeta se enfrenta a una crisis ambiental que tendrá un ataque en varios frentes. Las casas prefabricadas verdes son una parte esencial de esa estrategia. Como el concepto es recogido e implementado, y como los grupos de diseño y los constructores de colaborar para ofrecer opciones atractivas a los posibles propietarios de viviendas, el impacto se sentirá a través de menorconsumode energía, nuevos diseños y más bonito, el uso eficiente de losrecursosnaturales, y una mejora general calidad de vida. Corresponde a los consumidores ahora para recoger en esta idea tomarla como norma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario